martes, 6 de septiembre de 2011

Mariano Rajoy Brey. Biografía, no autorizada, de un "bon vivant".

En nuestro empeño por dar a conocer a los grandes líderes de nuestra querida Esspaaaña, ya han pasado por Jalisco D. José Manuel Larqué y D. Francisco Nasarre Sus, les presentamos hoy a D. Mariano Rajoy Brey, lider al parecer indiscutible del Partido Popular.

Divulgar las peripecias de  este modesto registrador de la propiedad en servicios especiales, que tras ser varias veces ministro de Aznar aspira por tercera vez a la Presidencia del Gobierno, es para nosotros una obligación moral en estos tiempos de crisis. Las jóvenes generaciones deben conocer como "sin mover un dedo", sin inmutarse, como él diría, puede llegarse a ser jefe, jefe. Pero jefe de verdad.

Nos ofrecen esta biografía, gratis et amore, "losgenoveses.net". Gracias, amigos.

"Mariano Rajoy Brey es probablemente el dirigente genovés que en los últimos 30 años más tiempo ha estado entretenido ocupando cargos públicos retribuidos de todo tipo y condición. Ni el mismísimo Fraga, restados sus largos años de colaborador entusiasta del General Franco durante su dictadura, puede competir con el.
Si nos atenemos a su curriculum Mariano ha sido de todo un poco y sin embargo como luego se verá por donde pasa no deja rastro de su presencia. Sigue siendo para la mayoría de los ciudadanos, votantes suyos incluidos, un tipo desconocido y si además nos atenemos a las encuestas tampoco parece que sea un personaje que genere grandes entusiasmos.

...............................................


 

En esta biografía no se dice nada que no te puedas imaginar. No se descubren ni los grandes ni los pequeños secretos de Mariano. Hemos puesto en conocimiento lo que de un lado y de otro hemos ido recopilando y que mejor define los diferentes pasos que en su particular escalafón ha ido dando el trepidante Registrador de la Propiedad en servicios especiales.

............................................ "

Lea la biografía, no se arrepentirá. Palabra de Jalisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio