viernes, 17 de septiembre de 2010

LA PLAZA DE ESPAÑA. Su concepción.

El inicio de las obras de la Plaza de España ha sumido en la perplejidad a muchos ciudadanos de Zuera que preguntan a Jalisco sobre su oportunidad. La racionalidad económica y técnica parece indicar que su remodelación debía ser acometida al mismo tiempo que la calle Mayor, para la que ya hay un proyecto, y la calle San Pedro.

Conscientes de que su realización tiene extraños orígenes la dirección de Jalisco, fiel a su compromiso ciudadano, ha encargado a Poirot y a Gimenels que investiguen las primeras causas de semejante proyecto.

Semanas les ha costado llegar a nuestros aguerridos reporteros hasta el origen de la información. Esto es lo que han encontrado:

Vean en el vídeo, ya de terno azul impecable, como un jovencísimo José Manuel pensaba en las obras de la plaza mientras se marcaba unos pasitos. Está claro, las obras no se deben a alguna extraña pulsión, mareo o calambre, son producto de la reflexión anticipada de un joven prealcalde en el que se intuye pasión por lo público.



El que no lo tiene tan claro es el ciudadano que, ya perplejo, observa los vaivenes que preludian el futuro.

Señores, con esta entrada se inicia la nueva sección de periodismo de investigación en Los Altos de Jalisco. Seguiremos informando.

PD: Y, de esto, ¿qué piensa de esto el Chavo del ocho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio